BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    
De nuevo Acido Oxalico.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Limpieza, preparación y acondicionamiento de minerales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carlos Vergara(Patudo)

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 10:15 pm    Título del mensaje: De nuevo Acido Oxalico. Responder citando

Se que ya se ha hablado mucho del tema y que se hizo una compra masiva pero esta vez soy yo el que llega tarde. La pregunta es...que otra sino ¿donde puedo conseguir acido oxálico? ¿A alguien le sobra? Resulta que tengo unas piritas un poco extrañas que un baño de oxalico les sentarian de vicio, pero por aqui por Valencia todas las droguerias son Sleches.. o no se que leches, y solo venden pomadas y cosas para la casa.
En fin cualquier ayuda es bien recibida.
Un saludo y a piedrear.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antonio Pliego

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Me consta que se empleaba hace algunos años para la limpieza de radiadores de vehículos y máquinas( no sé si actualmente se sigue empleando), es probable que tengan en algún taller de vehículos pesados. Yo los he visto en botes de 5 Kg., ahora no sé que puede costar, seguramente será caro dado el uso al que se destina, pero bueno siempre te pueden vender una determinada cantidad o igual si no necesitas mucho hasta te lo regalan.
Aunque si como dices hay gente del foro que dispone del mismo quizas sea la mejor opción.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel Angel Morales

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos. En Madrid la encuentras sin dificultad en la drogueria Riesgo. Creo que tienen pagina web, pero no se si venden por internet
Oscar Fernández

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Carlos, busca en el directorio de empresas de Valencia o alrededores alguna que se dedique a los productos químicos. No creo que te vendan un kilo suelto pero al menos podrás comprar un bote de 5Kgr o de 25 Kgr.

Pregunta que no cobran por eso.

Un saludo, Oscar.
Aleydis Soliveres

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola ¡¡¡

Aquí seguro que hay :
http://www.drogueriaboter.es/id_castella/home.htm

Puedes encontrar de todo, carburo, hidrosulfito, etc....y creo que pueden enviar fuera de Badalona.

Un saludo
Oscar Fernández

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Carlos, si no encuentras un sitio podría intentar comprarte unos kilos. Donde dice Aleydis (el cartero de Badalona) es donde lo compro yo. Creo que cuesta unos 6€ el kilo o algo así.

Lo malo que enviarte eso por paquete azul también cuesta dinero.

Un saludo, Oscar.
Carlos Vergara(Patudo)

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 10:31 am    Título del mensaje: Muchas gracias. Responder citando

Jobar! de verdad muchas gracias por el cable, la verdad sea dicha ya me estaba considerando torpe con el google porque no era capaz de localizar nada. Creo que lo voy a comprar en badalona a ver si me lo mandan a casa, saldrá un poco mas caro pero es solo para probar, en cuanto tenga el condumio os hago un reportajillo con las piezas. Por cierto si alquien quiere carburo de calcio para sus lamparas mineras tengo 80 kg en el almacen de material del club, se lo dejo a buen precio ( eso si, en mano que mandar eso es un poco complicado).
Un saludo y repito gracias por la ayuda.
FELIZ AÑO!!
jose A. garrido

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guiño ...Carlos yo tengo de sobra ya te mando el lunes....no compres nada.

Un saludo.
Carlos Vergara(Patudo)

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 4:04 pm    Título del mensaje: En serio?? Responder citando

Madre mia y yo que ya no creia en los reyes magos. Contento
Pero te pagaré el acido con piedras, vaya tela parecemos alquimistas, Qué risa ademas ¿se nos quedó pendiente un trueque con unas piritas? A ver como lo apañamos.
Muchas gracias Garrido
y feliz d'entrée de año!
jose A. garrido

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué risa ....ya te lo preparo para que salga el martes......

Un saludo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Guiño
Carlos Vergara(Patudo)

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 8:26 pm    Título del mensaje: piedras que salen. Responder citando

Esta misma tarde te he mandado unas piedras que no te van a llegar hasta el año que viene, si es que correos es una maravilla.
Las abres, que te gustan, pues me mandas un botecillo o algo por el estilo con acido, no quiero abusar y no necesito mucho, para limpiar una de las piedras que te he mandado, incluso si quieres probar tu primero adelante con ello, el resultado puede ser una pieza espectacular o un fiasco.
Un saludo y japi niu lliar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Limpieza, preparación y acondicionamiento de minerales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: