BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    
Yacimiento de Granate Almandino en Hoyazo de Níjar, Almería

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Minas, Canteras, Yacimientos y otros afloramientos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
^ozo^

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:53 am    Título del mensaje: Yacimiento de Granate Almandino en Hoyazo de Níjar, Almería Responder citando

Me estreno en este apartado mostrando la ubicación del Hoyazo de Níjar, Almería. Se pueden encontrar además de algunos restos fósiles de coral, miles y miles de perlas de granate almandino.

De muy fácil acceso, el granate lo encontrareis esparcido por el suelo.

En este enlace verás la localización exacta de lugar, como llegar a él y algunos datos de interés.
http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=viewSpa&id=60998

Saludos
^ozo^

Ultima edición por ^ozo^ el Vie Oct 05, 2007 4:29 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Oscar Fernández

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 1:52 pm    Título del mensaje: Re: Yacimiento de Granate Almandino en Hoyazo de Níjar, Alme Responder citando

Si no estuviese tan lejos me iría este mismo fin de semana. Que envídia. De todas formas, ya te pediré más datos, no sea que al final un día me escape por tus latidutes.

Un saludo, Oscar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
^ozo^

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Re: Yacimiento de Granate Almandino en Hoyazo de Níjar, Alme Responder citando

Oscar escribió:
Si no estuviese tan lejos me iría este mismo fin de semana. Que envídia. De todas formas, ya te pediré más datos, no sea que al final un día me escape por tus latidutes.

Un saludo, Oscar.

Cuando quieras, me das un toque y listo.

De todas formas he cambiado algo en el enlace, he puesto también la ruta para llegar al sitio desde la autovía, mas fácil aún!!!....

Esta herramienta que estoy usando parece muy interesante para este tipo de cosas, no os parece???. Se introducen los datos en el google earth, se guardan en un archivo y se envían a la página de wikiloc.

Saludos
^ozo^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Minas, Canteras, Yacimientos y otros afloramientos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: